Comunicación

Instrucciones formulario Necesidades Especiales

Instrucciones

  1. El formulario de solicitud no requiere autenticación para su acceso
  2. El beneficiario procederá a cumplimentar en su totalidad el formulario de solicitud y a incorporar la documentación que se necesite adjuntar (al menos el certificado de discapacidad en formato PDF o un ZIP si hubiera más documentos) en el botón "Examinar"
  3. A continuación, generará la solicitud (donde ya estará almacenada la documentación adjunta a través de una huella digital donde se indica la longitud en bytes del adjunto) y guardará el PDF.
  4. En la última página quedará habilitado un campo de firma para que el representante legal de la institución o del consorcio lo firme electrónicamente (usando Adobe Reader DC).
  5. Finalmente, se enviará la solicitud firmada electrónicamente a través del Registro electrónico del SEPIE, donde se tendrá que seleccionar el número de proyecto asociado que corresponda: Acceso al Registro electrónico.
  6. En caso de sufrir algún tipo de problema técnico, se enviará un correo electrónico a informatica.sepie@sepie.es, explicando la incidencia y, si fuera necesario, adjuntando una captura de pantalla para mostrarla.

Guía de Necesidades Especiales 2017 Actualizada a 28/09/2017

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