Comunicación

Informe intermedio movilidad de las personas por motivos de aprendizaje Sector de Educación Escolar (convocatoria 2015)

Instrucciones generales

Los siguientes apartados le irán guiando en el proceso de cumplimentación y envío del Informe intermedio de su proyecto de Movilidad de las Personas por Motivos de Aprendizaje dentro del sector de Educación Escolar de la convocatoria de Erasmus+ de 2015. Le recomendamos que lea detenidamente todos los apartados antes de iniciar el proceso.

Descarga de informe intermedio para cumplimentar

Para poder obtener el formulario del informe intermedio debe descargar en su ordenador el siguiente pdf, cumplimentar correctamente los campos relativos a los datos del proyecto y dar respuesta a cada una de las cuestiones que se le plantean. A continuación, el representante legal debe firmarlo mediante firma electrónica.

Subida del informe intermedio

La aplicación para subir su informe intermedio cumplimentado y firmado electrónicamente estará disponible entre el 1 de junio y el 30 de junio en el siguiente enlace:

Una vez que acceda a la aplicación, deberá insertar el correo electrónico del representante legal o de la persona de contacto y aparecerá la lista de los proyectos de su institución. Pulse en el proyecto cuyo informe desea enviar. A continuación recibirá, en el correo electrónico que ha facilitado, un enlace que le permitirá enviar el informe.

A continuación recibirá, en el correo electrónico que ha facilitado, un enlace que le permitirá enviar el informe.

Evaluación del informe intermedio

Una vez recibido su informe, este será evaluado por un experto independiente.

La aplicación para la descarga de la evaluación de su informe intermedio está disponible en el siguiente enlace:

¿Preguntas sobre Erasmus+?