MENÚ

SEPIE

Erasmus+

Internacionalización

Iniciativas

Comunicación

Sede Electrónica SEPIE

Portal e-sepie

Jornadas

Documentación

Solicitudes de Educación Escolar

Documentos de interés

Contacto

Proyectos de Movilidad de Educación Escolar (KA1):
movilidad.escolar@sepie.es
Tel: (+34) 91 550 67 78
Tel: (+34) 91 550 67 39
Fax: (+34) 91 550 67 50

Proyectos de Asociaciones Estratégicas orientadas al campo de la Educación Escolar (KA2):
asociaciones.escolar@sepie.es
Tel: (+34) 91 550 68 11
Tel: (+34) 91 550 67 40
Fax: (+34) 91 550 67 50


 

Educación Escolar


School Education Gateway


Información

La plataforma School Education Gateway (SEG) tiene como objetivo proporcionar a los centros educativos la ayuda que necesitan para el inicio y desarrollo de proyectos Erasmus+. Además, ofrece información general sobre Erasmus+, recopilación de buenas prácticas, tutoriales y noticias relativas al Programa.

La plataforma School Education Gateway, disponible en 23 idiomas, constituye una ventanilla única para docentes, centros educativos, personas expertas y similar en el campo de la enseñanza. ¡Participa ya y mantente al día sobre actuaciones educativas europeas!

School Education Gateway dota a los centros de tres herramientas para preparar sus solicitudes Erasmus+:

Un catálogo de cursos a medida con formación para el desarrollo de las carreras profesionales de docentes y personal de la enseñanza.

Ofrece al profesorado y al personal no docente tanto destinos como estancias de acompañamiento y observación en el extranjero.

Búsqueda de socios para centros y organizaciones de educación de toda Europa con el fin de realizar proyectos conjuntos.

Teacher Academy

Teacher Academy (School Education Gateway) ofrece un catálogo de cursos centralizado con información sobre cursos presenciales de formación laboral y cursos en línea. Los cursos en línea son completamente gratuitos y están desarrollados por School Education Gateway. Cualquier docente puede encontrar una selección de materiales pedagógicos desarrollados por docentes de eTwinning, instituciones de la U. E. y proyectos financiados por la U. E. en Teacher Academy.