#MiErasmusPlus

#MiErasmusPlus

Destinatarios

¿Has participado en un proyecto o movilidad Erasmus+? ¡Entonces esta iniciativa es para ti!

Pueden participar tanto personas individuales como instituciones de todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior, Educación de Personas Adultas).

Objetivo

Buscamos imágenes que representen cómo Erasmus+ ha cambiado tu vida o tu institución educativa. Las imágenes pueden estar relacionadas con cualquier temática, pero se dará prioridad a aquellas relacionadas con la inclusión, el medioambiente y competencias digitales, las próximas prioridades centrales del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027.

Las imágenes que nos envíes deben representar preferiblemente a una o varias personas durante la realización de alguna actividad organizada durante el proyecto y/o que transmitan el resultado, el efecto "antes / después".

Formato

El formato para las imágenes es A4: 3869 x 2579 px (32,76 x 21,84 cm), pero puedes enviarnos otro formato si presenta alta calidad. Las imágenes deberán estar en formato .jpg , deberán cumplir con derechos de autor y ser reutilizables por esta Agencia Nacional y la Comisión Europea para las campañas de promoción y actividades de comunicación del programa Erasmus+ 2021-2027.

Plazos y modelo de envío

Las imágenes podrán enviarse hasta el 12 de marzo de 2021 a través del siguiente formulario web.