Programa Pestalozzi

Programa Pestalozzi del Consejo de Europa

Información

Este programa va dirigido a profesores y técnicos del sistema educativo, de niveles educativos no universitarios, que estén trabajando en temas relacionados con los talleres y seminarios que se soliciten. Estas actividades se desarrollan durante 3 y 5 días y abarcan una gran variedad de temas. Puede encontrar información más detallada pinchando en el menú de la izquierda Información Pestalozzi.

Calendario de actividades

2016

El programa de actividades de 2016 está publicado en la web del programa Pestalozzi, cuyo enlace encontrará aquí debajo junto con el acceso a la solicitud en línea y con la información sobre el procedimiento de solicitud en inglés y francés. Las solicitudes se pueden realizar desde el 4 de enero hasta la fecha límite establecida para cada actividad.

Requisitos de participación

Los candidatos deberán:

  • Estar en activo.
  • Poseer un buen nivel de conocimiento de la lengua de trabajo de la actividad solicitada (mínimo nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) que se justificará mediante el certificado correspondiente que acredite dicho nivel.

Notas:

  • En ningún caso estos cursos tienen por finalidad el perfeccionamiento de la competencia lingüística de los idiomas. Cada candidato podrá solicitar, como máximo, dos talleres por semestre.
  • Según las normas del Consejo de Europa, los solicitantes que hayan participado en el Programa no podrán volver a participar en el mismo hasta cumplidos dos años de su última participación.
  • Se dará prioridad a los profesores que no hayan participado en el Programa con anterioridad.

Documentos de interés

Contacto

  • Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas:

¿Preguntas sobre Erasmus+?