Puede utilizar los siguientes canales para ponerse en contacto con nosotros:
Nuestro servicio de información telefónica está accesible a través del teléfono: 91.550.67.18 y además, le facilitamos los números de teléfono de contacto de atención al ciudadano para cada una de las Unidades, Áreas y Servicios.
Comunicación, visibilidad y prensa: comunicacion@sepie.es
Plataforma de resultados: resultados@sepie.es
Proyectos de Movilidad (KA1): movilidad.escolar@sepie.es
Proyectos de Asociaciones para la Cooperación (KA2): asociaciones.escolar@sepie.es
Sello Europeo de las Lenguas: lenguas@sepie.es
Proyectos de Movilidad (KA1): movilidad.fp@sepie.es
Proyectos de Asociaciones para la Cooperación (KA2): asociaciones.fp@sepie.es
Europass: europass@sepie.es
Proyectos de Movilidad (KA131): movilidad.es@sepie.es
Proyectos de Movilidad (KA171): dimension.internacional@sepie.es
Proyectos de Asociaciones para la Cooperación (KA2): asociaciones.es@sepie.es
Proyectos de Movilidad (KA1): movilidad.adultos@sepie.es
Proyectos de Asociaciones para la Cooperación (KA2): asociaciones.adultos@sepie.es
Controles primarios: evaluacionycontrol@sepie.es
Procesos de evaluación: procesosevaluacion@sepie.es
Según lo establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado (BOE de 3 de septiembre), los usuarios podrán presentar sus quejas, sugerencias y felicitaciones sobre el funcionamiento del servicio de la siguiente manera:
Conforme a lo dispuesto en el mencionado R.D. 951/2005, de 29 de julio, la unidad responsable de la gestión de quejas y sugerencias dispone de un plazo de veinte días hábiles para responder a las mismas y especificar las medidas correctoras a adoptar.
El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse al interesado para que, en un plazo de diez días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para su correcta tramitación.
Si, transcurrido el plazo legalmente establecido, la persona usuaria no hubiera obtenido respuesta a la queja interpuesta, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Universidades, a través de la dirección de correo electrónico: inspeccion.reclamaciones@universidades.gob.es, para conocer los motivos de la falta de contestación y para que dicha Inspección proponga, en su caso, a los órganos competentes la adopción de las medidas oportunas.
Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellas personas que se consideren interesadas en el procedimiento.