Sede Electrónica  

MENÚ

SEPIE

Erasmus+

Internacionalización

Iniciativas

Comunicación

Sede Electrónica SEPIE

Portal e-sepie

Jornadas

Documentación

Empleo público


Secciones

Iniciativas y redes sociales


35º aniversario Erasmus+

Erasmus+ cumple 35 años de historia y lo celebra siendo un Programa más inclusivo, más digital, más activo en la participación democrática y mucho más concienciado con el medio ambiente y el cambio climático.

Envíanos una fotografía de tu movilidad Erasmus+, síguenos en nuestras redes sociales y puedes ser protagonista de una de nuestras píldoras de celebración del 35º aniversario.

Acceso al formulario

Imagen 35 Aniversario redes 2

Imagen 35 Aniversario redes 5

#VeranoSEPIE 2021

Este año, hemos esperado el verano con más ganas que nunca. Ahora toca disfrutar con precaución. Comparte con nosotros tu verano #ErasmusPlus y dinos cómo vas a disfrutar de tus proyectos Erasmus+ a partir de septiembre, podrás ganar un kit de regalos promocionales.

¡Permanece conectado durante este verano! Comparte con nosotros tu verano y cuéntanos tu experiencia Erasmus+; podrás ganar un kit de regalos promocionales.
Participa en Facebook, Twitter o Instagram utilizando #ErasmusPlus #VeranoSEPIE. Podrás participar hasta el 31 de agosto del 2022.

#ErasmusDays 2022 (13, 14 y 15 de octubre de 2022)

Visita la web de esta iniciativa europea y registra tu actividad de difusión Erasmus+ a partir de mayo de 2022.

#ErasmusDays 2022

#ErasmusDays here we go!
Here we go!

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumni…), para que, a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Este año, más que nunca, los #ErasmusDays son esenciales para mostrar la fuerza e importancia del programa Erasmus+.

Esta edición, en línea con el Año Europeo de la Juventud, resaltará el tema “Compartiendo nuestros valores europeos con la juventud de hoy y de mañana: por estos 35 años y los que vendrán”. Es el momento de demostrar la capacidad de Erasmus+ para unir gente de diferentes países en torno a valores y metas comunes.

Todas las actividades, independientemente de su temática, su formato y su extensión son bienvenidas.

Además, dentro del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027, os animamos a que organicéis actividades de difusión de vuestros proyectos Erasmus+ basados en sus prioridades:

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

Las actividades registradas y validadas por el SEPIE aparecerán en el mapa de esta campaña europea.

Para dar visibilidad a tu participación en esta iniciativa Erasmus+, os invitamos también a compartir vuestras actividades con nosotros a través de redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob; TikTok: @sepiegob; LinkedIn LinkedIn y nuestro boletín electrónico informativo: Newsletter SEPIE).

Descárgate los materiales de comunicación y difusión para preparar ya tus actividades para los #ErasmusDays.

Banner

Logo azul

Logo blanco

Infografía

Año Europeo de la Juventud 2022

La Comisión Europea ha designado 2022 como “Año Europeo de la Juventud”, con el objetivo de empoderar a la juventud, animarla y enriquecerla con nuevas oportunidades y formas de participar y asumir un papel de ciudadanía activa en la sociedad. Esta idea se puso de manifiesto en el discurso del estado de la Unión 2021 de la presidenta von der Leyen, quien destacó la necesidad de que 2022 fuera un año dedicado a quienes han ayudado a los demás. En este sentido, la Comisión coordina, a lo largo de 2022, una serie de actividades e iniciativas en estrecho contacto con el Parlamento Europeo, los Estados miembros, las autoridades regionales y locales, las organizaciones juveniles y los propios jóvenes europeos para darles voz, puesto que la UE considera que merecen estar en el centro y ser escuchados por quienes toman las decisiones. Así, estos se beneficiarán de muchas oportunidades para adquirir conocimientos, habilidades y competencias para su desarrollo profesional, y para fortalecer su compromiso cívico para dar forma al futuro de Europa.

En el marco del Año Europeo de la Juventud, los programas de la Unión Europea dedicados a la juventud, como Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad, desempeñan un papel central en la implementación de las actividades de esta celebración. Una de las iniciativas más destacadas de este Año Europeo es la plataforma digital 3D, www.youthvoices.eu, a través de la cual, los jóvenes europeos pueden grabar su mensaje personal, dejando constancia de su visión de Europa, cómo de cerca o lejos se sienten de las políticas comunitarias de empleo, además de otros temas como la movilidad o el clima.

Otra de las iniciativas es ALMA, para ayudar a los jóvenes que no están en el empleo, la educación o la formación a encontrar su camino hacia el mercado laboral combinando el apoyo a la educación, la formación profesional o el empleo en su país de origen con una colocación laboral en otro país de la UE.

En España, las organizaciones juveniles, entidades y organismos públicos interesados, pueden participar registrando en la plataforma habilitada para este Año Europeo de la Juventud aquellas actividades que cumplan con los objetivos clave establecidos por la Comisión. A través de un sencillo formulario, las organizaciones pueden cumplimentar los datos correspondientes de las actividades que quieran llevar a cabo, prestando especial atención a varios campos importantes como el lugar de celebración, el formato de realización o el enlace con el que registrarse en la actividad, entre otros. Para ayudarte, puedes consultar una infografía para registrar una actividad.

Más información:

Radio Erasmus+

Esta iniciativa del Área de Comunicación de la Agencia Nacional SEPIE nace con el objetivo de crear una colaboración digital y cercana entre centros, instituciones educativas y participantes en el programa Erasmus+ de la Unión Europea, para así dar visibilidad a sus experiencias a través de un medio tan tradicional, atractivo y educativo como es la radio.

Más información

Café viajero Erasmus+

El “Café viajero Erasmus+” surge como iniciativa para poder compartir diferentes experiencias, testimonios y buenas prácticas del programa Erasmus+ de la Unión Europea. De este modo, desde el Área de Comunicación de la Agencia Nacional SEPIE, queremos establecer una relación más cercana con beneficiarios y participantes en Erasmus+, dando voz a los protagonistas en proyectos y movilidades.

Más información

on la inclusión, el medioambiente y competencias digitales, las próximas prioridades centrales del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027.Más información

Iniciativas anteriores

Día de Europa 2022

#ErasmusDays 2022

Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Europa” y desde la Agencia Nacional SEPIE nos gustaría celebrarlo con los participantes y centros educativos que llevan a cabo proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Para ello, hemos preparado una serie de actividades en las que podéis participar y uniros a esta gran celebración. Estas actividades están propuestas y activas durante todo el mes de mayo de 2022.

Participa en las iniciativas

Science is wonderful!

¡Participa en esta iniciativa europea y acerca la ciencia a tu centro educativo!

Science is Wonderful! lleva el mundo de la ciencia a los centros educativos de primaria y secundaria de toda Europa, ofreciendo a alumnado y docentes la oportunidad de conocer a científicos, de inspirarse gracias a los intercambios en línea y tener acceso a experimentos, exposiciones y mucho más.

Para participar y aprovechar al máximo las numerosas oportunidades y actividades de esta campaña europea, regístrate ya en: https://scienceiswonderful.eu

Durante esta campaña, que se celebra del 10 al 26 de noviembre de 2021, docentes y alumnos podréis conocer en línea a excelentes científicos de todas las disciplinas para inspiraros y descubrir el mágico mundo de la investigación, en varios idiomas.

Además, no te olvides de visitar Science is Wonderful! Digital a partir del 10 de noviembre, donde se podrán encontrar recursos didácticos, juegos y vídeos preparados por científicos, para utilizarlos con tus alumnos durante el curso.

Y conéctate el 10 de noviembre a la ceremonia de inauguración, que se desarrollará en ocho idiomas y entre ellos el español, para obtener más información sobre cómo participar, escuchar los testimonios de docentes y científicos.

Igualmente, durante la semana del 22 al 26 de noviembre, profesores y alumnos podréis:

Accede al programa detallado en: https://scienceiswonderful.eu/es/programa

#Science is Wonderful! es más que una serie de actividades anuales en línea.

Para poner el broche final a la semana Science is Wonderful! Live, el 26 de noviembre, la ceremonia de clausura contará con la participación Themis Christophidou, directora general de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea, y se presentarán varias iniciativas de aprendizaje de la UE para jóvenes y docentes.

Para más información, puedes ponerte en contacto con: schoolsSIW2021@vo-europe.eu

Material promocional:

Día Europeo de las Lenguas

img src="/img/banner_dia_europeo_lenguas_2021.jpg" alt="Infografía Día de Europa 2021" title="Infografía Día de Europa 2021" width="847" height="88">

l Día Europeo de las Lenguas se viene celebrando, desde 2001, el 26 de septiembre de cada año por iniciativa del Consejo de Europa.
ticipa en esta celebración y registra tu evento!

El Día Europeo de las Lenguas se viene celebrando, desde 2001, el 26 de septiembre de cada año por iniciativa del Consejo de Europa.

El plurilingüismo se ha convertido en una herramienta clave para lograr una mayor comprensión intercultural y un elemento clave en la rica herencia cultural de nuestro continente. Por ello, esta celebración se convierte en una ocasión especial para su promoción.

Twitter Moment


Infografía Día Europeo de las Lenguas

¿Vas a celebrar este día tan especial organizando algún evento?
¡Registra tu actividad aquí! Puedes consultar algunas ideas aquí

Los objetivos generales del Día Europeo de las Lenguas son:

El Día Europeo de las Lenguas está dirigido a las autoridades de los Estados miembros y socios potenciales en los siguientes niveles:

Si tienes alguna duda, escríbenos a: lenguas@sepie.es

¡Participa!


#ErasmusDays 2021 (14, 15 y 16 de octubre de 2021)

Infografía

Twitter Moments

¡Participa en esta iniciativa europea y da mayor visibilidad a tu proyecto Erasmus+!

Visita la web de esta iniciativa europea y registra tu actividad de difusión Erasmus+ a partir de junio de 2021.

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumni…), para que, a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Para la presente edición en 2021 de los #ErasmusDays, se pondrá en valor el impacto de los proyectos desarrollados en el periodo 2014-2020, así como los eventos en línea y presenciales.

Además, con el inicio del nuevo programa Erasmus+ 2021-2027, os animamos a que organicéis actividades de difusión de vuestros proyectos Erasmus+ basados en sus prioridades:

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

Las actividades registradas y validadas por el SEPIE aparecerán en el mapa de esta campaña europea.

Para dar visibilidad a tu participación en esta iniciativa Erasmus+, os invitamos también a compartir vuestras actividades con nosotros a través de redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob; TikTok: @sepiegob).

Descárgate los materiales de comunicación y difusión para tus preparar ya tus actividades para los #ErasmusDays.

Logo azul

Logo blanco

Banner para la web

Póster ErasmusDays

Selfie ErasmusDays

#VeranoSEPIE 2021

Este año, hemos esperado el verano con más ganas que nunca. Ahora toca disfrutar con precaución. Comparte con nosotros tu verano #ErasmusPlus y dinos cómo vas a disfrutar de tus proyectos Erasmus+ a partir de septiembre, podrás ganar un kit de regalos promocionales.

Participa en Facebook, Twitter, Instagram o TikTok utilizando los hashtags #MiErasmusPlus y #VeranoSEPIE. Podrás participar hasta el 31 de agosto del 2021.

Día de Europa 2021

Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Europa” y desde la Agencia Nacional SEPIE nos gustaría celebrarlo con los participantes y centros educativos que llevan a cabo proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Para ello, hemos preparado una serie de actividades en las que podéis participar y uniros a esta gran celebración. Estas actividades están propuestas y activas durante todo el mes de mayo de 2021.


Participa en las iniciativas

Resultados de participación

#MiErasmusPlus

Buscamos imágenes que representen cómo Erasmus+ ha cambiado tu vida o tu institución educativa. Las imágenes pueden estar relacionadas con cualquier temática, pero se dará prioridad a aquellas relacionadas c

Concurso de vídeos Europass 2020 "Discurso en el ascensor"

El pasado 1 de julio se lanzó el nuevo portal Europass. La Comisión Europea se marcó como objetivo simplificar y modernizar las herramientas Europass y adaptarlas a la era digital.

El discurso en el ascensor, o en su versión en inglés “Elevator Pitch” es una técnica de presentación oral mediante la cual un ponente tiene que convencer a un potencial inversor de que invierta en su proyecto o producto porque es el mejor. Europass no necesita inversores pero sí usuarios que utilicen las nuevas herramientas digitales que se ofrecen y las puedan sacar el mayor partido de cara a su futura empleabilidad.

Este concurso de vídeos cortos pretende dar a conocer el nuevo Portal Europass y todo su potencial a estudiantes de FP, Educación Secundaria y Bachillerato, animándoles a reflexionar sobre todas las posibilidades que tienen a su alcance: editor de CV y de cartas presentación; biblioteca digital de almacenaje de documentos; y buscador de cursos de formación y de ofertas de trabajo a nivel europeo, entre otros.

Cómo participar

Envía a la dirección de correo electrónico europass@sepie.es (Asunto: Concurso Europass 2020) los siguientes documentos:

Documentación

Bases del concurso

Semana Europea de la Formación Profesional 2020

La Semana Europea de la Formación Profesional es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la Formación Profesional (FP) para las competencias y los empleos de calidad a través de una combinación de eventos que tienen lugar en toda Europa, a escala local, regional y nacional.

Este año, la Semana Europea de la Formación Profesional se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre.

Más información | Infografía

#ErasmusDays 2020 (15, 16 y 17 de octubre de 2020)

¡Participa en esta iniciativa europea y da mayor visibilidad a tu proyecto Erasmus+!

Visita la web de esta iniciativa europea y registra tu actividad de difusión Erasmus+ a partir del 9 de mayo de 2020

Vídeo 1

Vídeo 2


 

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa oficial europea busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumni…), para que a través de actividades de comunicación y difusión cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Para la presente edición en 2020 de los #ErasmusDays, se fomentarán las actividades en línea y eventos virtuales para la difusión de los proyectos Erasmus+ en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas). Las temáticas específicas sobre las que versará esta celebración son: aprendizaje a distancia o en línea, ecología y medio ambiente, salud, solidaridad e inclusión social. Asimismo se pondrá también en relieve la comunidad plurilingüe de profesionales del aprendizaje de adultos EPALE, que en este 2020 cumple su 5º aniversario.

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

Puedes registrar tu actividad de difusión desde el 9 de mayo. Las actividades registradas y validadas por el SEPIE aparecerán en el mapa de esta campaña europea.

Para dar visibilidad a tu participación en esta iniciativa Erasmus+, os animamos también a compartir vuestras actividades con nosotros a través de redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob).

Descárgate los materiales de comunicación y difusión para tus preparar ya tus actividades #ErasmusDays:

Logo azul

Logo blanco

Marco #ErasmusDays

Banner para la web

Marco #ErasmusDays

Póster #ErasmusDays

Café Viajero Erasmus+ #ErasmusDays 2020

Las Agencias Nacionales del programa Erasmus+ en España (SEPIE y ANE) hemos organizado una actividad para poner en común diferentes experiencias Erasmus+ durante los #ErasmusDays.

Vídeo

Impacto #ErasmusDays 2020

Top 5 países

Informe de impacto #ErasmusDays 2020

#VeranoSEPIE 2020

Este verano sorteamos kits de material promocional Erasmus+ entre todos los participantes que publiquen en redes sociales una fotografía acompañada de una frase que refleje el impacto que su experiencia Erasmus+ ha tenido en sus vidas.

Día de Europa 2020

Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Europa” y desde la Agencia Nacional SEPIE nos gustaría celebrarlo con los participantes y centros educativos que llevan a cabo proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Para ello, hemos preparado una serie de actividades en las que podéis participar y uniros a esta gran celebración. Estas actividades están propuestas y activas durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo de 2020.

Participa en las iniciativas

Resultados de participación

Imagen animada

Vídeo

#ErasmusDays 2019

Publicación EPALE en Erasmus Days 2019

¡Participa en esta iniciativa europea y da mayor visibilidad a tu proyecto Erasmus+!

Visita la web de esta iniciativa europea y registra tu actividad hasta el 9 de octubre de 2019.

Vídeo 1

Vídeo 2

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas (stakeholders) y a la ciudadanía en general.

Este evento oficial europeo busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente, alumnos…) para que a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Para la presente edición en 2019 de los #ErasmusDays, además de la difusión de los proyectos Erasmus+ en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas), se pondrán también en relieve las actividades Jean Monnet, que en este 2019 se cumple su 30º aniversario.

Los #ErasmusDays son una oportunidad para:

Tu actividad registrada y validada por el SEPIE aparecerá en el mapa de este evento.

Para dar visibilidad a tu participación en esta iniciativa Erasmus+, os animamos también a compartir vuestras actividades con nosotros a través de redes sociales (Twitter: @sepiegob, Facebook: ErasmusPlusSEPIE, Instagram: @sepie_gob).

Descárgate los materiales de comunicación y difusión para tus actividades #ErasmusDays:

Informe de impacto de #ErasmusDays 2019

Publicación EPALE en Erasmus Days 2019

Logo azul

Logo blanco

Cartel

Pegatina

Postal

Banner para la web 970 x 250
Banner para la web 300 x 600
Banner para la web 300 x 250

Erasmus+: Patrimonio de todos

Vuestra participación







































































Año Europeo del Patrimonio Cultural en 2018

"Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro"

A lo largo de 2018, celebraremos la diversidad, la historia compartida y la riqueza cultural en la Unión Europea, a escala local, regional, nacional y europea.

A lo largo de 2018, celebramos la diversidad, la historia compartida y la riqueza cultural en la Unión Europea, a escala local, regional, nacional y europea. El patrimonio cultural desempeña un papel importante en la historia y la identidad de los países de Europa. Se trata de una parte vital de la economía europea: la promoción de nuestros tesoros culturales ayuda a impulsar el crecimiento y el empleo. Nuestro patrimonio tiene un papel importante que desempeñar en la construcción del futuro de Europa; esta es la razón por la que, en este Año Europeo, queremos llegar a todos, con especial indicación a los jóvenes.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, estamos impulsando una serie de iniciativas y eventos en toda Europa cuyos objetivos son: acercar a los ciudadanos, fomentar el intercambio y la valoración del patrimonio cultural de Europa como un recurso compartido, sensibilizar acerca de la historia y los valores comunes, así como reforzar un sentimiento de pertenencia a un espacio común europeo.

demás, la UE financiará proyectos que apoyen el patrimonio cultural. Entre otras muchas iniciativas, dentro del programa Erasmus+, el Año Europeo del Patrimonio Cultural es prioridad para la actual convocatoria de 2018.

#EuropeForCulture

Sello Europeo del Patrimonio Cultural

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, nos gustaría informar sobre la solicitud y uso del "Sello Europeo del Patrimonio Cultural" para aquellos proyectos Erasmus+ que estén en curso en el 2018 y estén relacionados con aspectos del Patrimonio Cultural Europeo.
Dicho sello otorga el derecho a usar la identidad visual de este Año Europeo (incluyendo, además, el logotipo, eslogan y hashtag), que proporcionará a los beneficiarios de proyectos Erasmus+ una mayor visibilidad. Además, también existe la posibilidad de aparecer en la página web del Año Europeo a nivel nacional y europeo, así como en la newsletter específica de la iniciativa del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Para más información relativa al Sello Europeo de Patrimonio Cultural, por favor consulte el siguiente enlace: https://europa.eu/cultural-heritage/how-label-your-event-eych-2018_en, además de las directrices para el etiquetado de iniciativas en: https://ec.europa.eu/culture/sites/culture/files/eych-label_award-guidelines_en.pdf.

Celebremos la diversidad, la historia compartida y la riqueza cultural en la Unión Europea: "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro".

Testimonios 30 años Erasmus+

Participe en las celebraciones del 30 aniversario Erasmus+ compartiendo una fotografía y un breve testimonio sobre lo que su experiencia de movilidad Erasmus+ ha supuesto. Los testimonios seleccionados se difundirán y se publicarán por parte del SEPIE.

Acceso a la información

#MiCanciónErasmusPlus

Como actividad en el acto de celebración del 30 Aniversario Erasmus+ - Formación Profesional del pasado 26 de septiembre, los participantes seleccionaron eligieron su canción Erasmus+ y nos contaron a qué les recordaba. Puedes escuchar todas las canciones en la siguiente playlist: https://open.spotify.com/user/sepie_erasmus%2B/playlist/2h4hBWDYePcolAG9JmhFD1

¿Cuál es la tuya? Próximamente abriremos a todos los interesados la iniciativa #MiCanciónErasmusPlus para añadir a la playlist todas vuestras canciones.

Selección de vídeos Erasmus+ Formación Profesional

Muchas instituciones participantes de Erasmus+ Formación Profesional han compartido su experiencia Erasmus+ con nosotros, aprovechando la celebración del 30 aniversario de Erasmus+. ¡Os animamos a ver los vídeos que hemos seleccionado como mejores prácticas!

Instituciones seleccionadas:

Concurso de fotografía #MiErasmusPlus

Twitter

Facebook

Página de Facebook del SEPIE

Instagram

Página de Instagram del SEPIE

Youtube

Canal del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

TikTok

Canal TikTok del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

LinkedIn

Canal LinkedIn del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)